Logo Aja

ASOCIACIÓN JUDICIAL ARGENTINA

MUTUAL Y SOCIAL MATRÍCULA CF 1416 INAES

Noticias Institucionales

La Asociación Judicial Argentina considera de vital importancia, la integración con otras entidades del universo mutual y con todas aquellas Instituciones que tengan un fin solidario. En esta oportunidad, tenemos la satisfacción de informar a nuestros asociados, que hemos celebrado un convenio con la ASOCIACIÓN MUTUAL DE PROFESIONALES DEL HOSPITAL ITALIANO, atendiendo a la conveniencia y recíproca necesidad de brindar a los asociados de las respectivas contratantes, determinados servicios bajo idénticas condiciones que los ofrecidos a sus propios socios, lo que evidencia la solidaridad que es patrimonio permanente del movimiento mutual argentino.


Ello ademas propende a cubrir las necesidades de nuestros asociados que con el nuevo acuerdo firmado podrán acceder a talleres diversos, turismo nacional e internacional, importantes descuentos en artefactos domésticos de la línea Philips etc.


Una vez concluido el circuito administrativo e instructivo de aplicación de los nuevos servicios con la mutual referida, informaremos a nuestros estimados socios las nuevas prestaciones disponibles.
Informes Beneficios Contacto