Logo Aja

ASOCIACIÓN JUDICIAL ARGENTINA

MUTUAL Y SOCIAL MATRÍCULA CF 1416 INAES

Pasivos – Información debito automático

Estimados Asociados Jubilados y Pensionados:

Nos complace ponemos en contacto con Uds. para informarles que luego de varios meses de espera, ya se encuentra operativo el débito automático de cuenta bancaria que nos permitirá poder descontarles la cuota social, el abono mensual optativo del servicio de Emergencias a quienes lo tienen y retomar el cobro de las cuotas del préstamo solicitado en el Banco Ciudad a través de nuestro intermedio únicamente a los socios que acrediten el haber en el Banco Ciudad (por disposición del Banco Central se prohibe el débito automático de importes vinculados a préstamos provenientes de una entidad diferente a la que el cliente tiene su cuenta).

Ello, sin perjuicio de las cuotas ya debitadas por el Banco Ciudad en razón de la autorización conferida por el socio en la solicitud del préstamo.

Por eso, en los próximos días, en oportunidad del cobro del haber correspondiente al mes de Mayo/21, comenzaremos a debitar mensualmente a todos los socios que prestaron conformidad suscribiendo su CBU a través de nuestra página web.
A aquellos socios que no hayan transferido la cuota social, por única vez se debitarán las cuotas impagas por $ 1.500.- cada una.

Les recordamos que en la Reunión de Consejo Directivo celebrada el 18 de febrero de 2021 de manera presencial y con carácter excepcional adoptándose los cuidados pertinentes en virtud de la pandemia, se resolvió establecer una única cuota para todos los jubilados y pensionados en el monto fijo referido en el párrafo anterior disponiéndose, además, la condonación de la cuota social correspondiente al mes de Enero 2021 para la categoría de socios mencionada precedentemente.

Ello, con fundamento en la problemática ocasionada por la normativa que resolvió el traspaso a la Anses de las liquidaciones de haberes previsionales y la negativa de dicho organismo a otorgar los códigos de descuento, pese a las arduas gestiones realizadas por las autoridades de la Mutual en tal sentido.

Cabe señalar, que la Anses no ha otorgado código de descuento a ninguna de las instituciones relacionadas con los Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de la Nación.

Si todavía no suscribió su CBU y desea mantener su condición de asociado, puede hacerlo ingresando en nuestra página web www.aja.org.ar – REGISTRAR SU CBU

Para cualquier consulta puede contactarnos llamando a la Sede al 011-4382-8161 y líneas rotativas, por mail a aja@aja.org.ar / admi@aja.org.ar / interior@aja.org.ar / gizaguirre@aja.org.ar o por whatsapp al 114928-7937 de lunes a viernes de 9 a 16 horas.


Lucas Fernández Moores - Presidente
Informes Beneficios Contacto